Última actualización: 28 de septiembre de 2016
 
 

 

Bienvenidos al sitio web de GnT Poms, mi nombre es Omar González y mi esposa Flor J. Torres, de ahí el nombre de GnT, primera letra de nuestros primeros apellidos. Nosotros nos encontramos localizados en Morelia Michoacán, México. Eh tenido la suerte de estar en el ambiente canófilo desde mi niñez gracias a mi padre y tíos, y como criador de Bulldog Inglés desde el año 2000, raza que aun continuo criando y mejorando y con la que e tenido muchos triunfos y satisfacciones como lo es ganar Mejores de Exposición y criar ejemplares campeones y competitivos en pistas.

Foto de 1986 ganando uno de nuestros Kerrys el Mejor de Exposición, mi padre del lado derecho con el Multi BIS Jack, amigos canofilos, el juez y por supuesto yo con 10 años de edad.



Foto de el Bulldog que mas satisfacciones me dio de nombre Multi Ch  y Multi BIS “Jasson”



Foto del 2002 con mi primer cría de Bulldog Ingles llamado Camp. Mex Willy que además consiguió ganar grupos y terminar su campeonato Mexicano en muy corto plazo, todo un orgullo para mi ya que este ejemplar era de mi primera camada como criador de Bulldog Ingles.



A principios del 2004 adquirimos nuestro primer Pomerania de calidad mascota, rápidamente conforme pasaron los meses nos dimos cuenta que el Pomerania era una raza que te atrapa, su carácter alegre, equilibrado y seguro de si aunado a una gran inteligencia y enorme belleza hicieron que surgiera en nosotros rápidamente la pasión y el amor por esta raza y así comenzamos con el sueño de armar nuestro CRIADERO que fuera de primer nivel, desde entonces procuramos aprender y comprender mas sobre el Pomerania, estudiando la genealogía de los perros que han evolucionado la raza alrededor del mundo, sus mejores virtudes, también sus defectos, así como las enfermedades mas comunes en esta raza para así tener el mayor conocimiento posible a la hora de determinar nuestras siguientes cruzas, es responsabilidad de todos lo que hemos decidido criar una o varias camadas el ver por el mejoramiento de la raza como principal objetivo, en nuestro programa de crianza siempre estará primero la salud de nuestras futuras generaciones.

En GnT Poms tenemos muy claro el tipo de Pomerania que buscamos criar, para esto nos hemos visto en la necesidad de importar ejemplares de los mas prestigiados criaderos de Canadá y USA.

Nuestra meta es criar ejemplares sanos, hermosos y con carácter equilibrado que sean dignos representantes de su raza en las exposiciones de belleza o también en hogares como alegres mascotas, fieles, cariñosos e incomparables compañeros que el Pomerania deberá ser.

Actualmente GnT Poms tiene el orgullo de contar con la confianza de amigos y clientes en diversas partes del Mundo como USA, Rusia, España, Argentina, Brasil y obviamente en México que son orgullosos propietarios de algunas de nuestras crías y de haber criado ejemplares que hoy son Campeones y de algunos ejemplares que han sido competitivos en el mas alto nivel de calidad como lo es una Nacional de Pomeranias o especializadas de Pomeranias en USA, país líder en la raza.

 
 
 
2006 (c) G&T Poms. Derechos Reservados
Webmaster: SektorDigital.com